Ver Mensaje Individual
  #1006  
Viejo 04/08/16, 05:58:58
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
Buenos dias, ayer instale la ultima compilacion francesa con 4 archivos y el pit y el lector de huellas hace el mismo sintoma que en la ultima compilacion inglesa, le pones el dedoy ni vibra diciendo que no reconoce el dedo directamente se va al pin de seguridad. Alguien tiene la ultima compilacion XEF o BTU instalada y puede comentar algo? Lo unico fuera dr lo normal en el caso de que la rom funcionase bien y fuera yo que estoy haciendo algo mal es que estoy restaurando el dispositivo una vez empiezas a configurarlo para que descargue todas la apps y tal, antes no lo hacia lo configurava de nuevo todo.
EDIT: Despues de hacer wipes parecia que funcionava todo perfectamente una alegria hasta que decido instalar las actualizaciones del Galaxy Apps y apartir de ahi ya no hay sensor de huellas que valga...
EDIT_2: Despues de instalar otra vez la rom funcionava todo correcto hasta que descargo nova launcher y nova launcher prime con mi archivo de configuracion y bula bloqueo el terminal y al desbloquear pasa del sensor de huellas. Vuelvo al Touchwiz bloqueo desbloqueo varias veces y funciona todo a la perfeccion.
Resumen o mi archivo de configuracion de nova tiene algo que no le gusta a mi S6 o es el Nova

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tu lo has dicho todo, haz las pruebas que necesites y decide.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita