Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/08/16, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Hola compańeros, estaba pensando regalar a la parienta este terminal en rosa oro porq se a enamorado de el... Pero es una vicia del Pokémon GO y veo aqui q no tiene giroscopio....

Alguno de vosotros q lo teneis jugáis?, se puede jugar bien o se hace imposible?

Gracias, saludos!!
es una verguenza que no tenga con el precio oficial que tiene

lo gracioso del juego yo creo que es la realidad aumentada y al no tener giroscopio no funciona no juego pero lo instale solo para hacerele la gracia a mi hija de 2 ańos de que viera pokemons en el salon y resulta que no funciona esa función al no tener giroscopio

el giroscopio se usa tambien en aplicaciones para ver estrellas por la noche y saber cuales son como sky maps

viniendo de un galaxy s4 que tenia sensores por todos lados (medidor de presion atmosferica y en consecuencia altimetro medidor de humedad ambiente de temperatura por supuesto giroscopio y varios mas) ... lo que mas hecho de menos son los infrarrojos para la tele tras dos dias con el a5 aun me cuesta quitarme la costumbre de coger el movil para controlar la tele y tener que buscar el mando

tambien es verdad que este a5 en otros aspectos mas importantes es bastante mejor que mi antiguo s4

Última edición por moviles2 Día 03/08/16 a las 16:38:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: