Ver Mensaje Individual
  #325  
Viejo 03/08/16, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,369
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
@BitratE te menciono por aquí porque tenemos el Hangout muerto :Risitas:

Leyendo los foros del Xiaomi Redmi Note pro 3, vi que @MrRaines hizo una rom con base de multirom.me (o su equipo, no lo recuerdo quién fue) bueno, el caso es que me dio por investigar esa página y con mi buen nivel de ruso (lease con ironía ) vi que también tienen roms del Cancro.

Si os interesa, os dejo por aquí el enlace (Creo que son multiidioma) Tienen tanto de Flyme como de Miui
https://multirom.me/index.php?m=app&...id=13&app=roms
Hemos decidido desde el Team trabajar principalmente con MultiROM, ya que Xiaomi.eu a veces da algún que otro fallito y con MultiROM tenemos ciertas ventajas que no nos ofrece Xiaomi.eu ni SMIUI por ejemplo.

Hemos logrado automatizar ciertos procesos que antes teníamos que hacer manualmente, por lo que es probable que en un tiempo relativo, expandamos el proyecto de Épic ROM al Cancro y a otros dispositivos más, tal como hace Xiaomi.eu.

Para ello es probable que más adelante necesitemos algún que otro tester, pero tiempo al tiempo, si sale bien todo ya lo iremos anunciando (queremos hacer las cosas bien :P).

Por ahora damos soporte al Redmi Note 3 MTK (hennessy) y al Redmi Note 3 SD (Kenzo).

Saludos!
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]