Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/08/16, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
antonox antonox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 816W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guillesk8 Ver Mensaje
Hola gente, soy nuevo en el foro, ya he pasado por el post de presentaciones pero vuelvo a saludar otra vez a vosotros que sois los que teneis el "mismo" modelo de movil

Tengo un problema un poco complejo, no se si habra solucion y si alguien podria ayudarme... os cuento:

Hace cosa de 1 aņo me compre una Desire D816W el dual sim a china sin saber los problemas que me iba a ocasionar. Primero el paquete de Google no existia (con los problemas que conlleva) en el android 4.4.2 (si no recuerdo mal)... bueno, buscando y buscando encontre una aplicacion que se llama GMS (en htc market place chino) que te hace una especie de rooteo y te instala el paquete de Google, hasta ahi bien, todo funcionaba correctamente, tenia acceso a mi cuenta de playstore, youtube, etc...lo tengo en ingles pero bueno, algo me defiendo... hasta que se me ocurrio hace 3 dias actualizar el movil a LOLLIPOP (en que momento).... tengo instalado el paquete de Google, de hecho hasta me lo actualizo y todo, peeeero no me deja acceder al Google Play, me da constantemente un error del Google play services que no se puede conectar... he estado mirando en foros (sobretodo aqui) y nada NO SE QUE HACER, TAMPOCO TENGO MUCHA IDEA DE ROOTER Y SOBRETODO DESPUES DE ACTUALIZAR LA PREGUNTA ES SI PUEDO

Agradecereia enormemente que alguien me pudiera orientar y\o aconsejarme... estoy mas perdido que la nave de star trek
Buenas Noches Amigo una consulta tengo el mismo modelo que tu el htc 816w baje del store chino de htc una app que se llama gms que sale un android con unas app de google dentro estoy en android 6 y no hace nada me die algo en chino solo se entiende SD puedes ayudarme con eso
Responder Con Cita