Tema: [ RECOPILACION ] Fundas Note 7 y sorteo
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/08/16, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Gracias compi, yo he rechazado fundas para analizar ya que sin un note no tiene mucho sentido darle estrellas a un prodcuto.
Hoy mismo he visto comentarios de 5 estrellas sobre fundas que nadie ha probado.
https://www.amazon.es/Ringke-paracho.../dp/B01H3YKYBU

La semana pasada me llegó una sin tapas en los conectores y ahora las mismas tambien las hay con tapa, la verdad, es que no está muy claro y no es la primera vez que los vendedores/fabricantes nos cuelan fundas con un diseño distinto al producto final.

Espero ansioso tus valoraciones imparciales

Saludos By Flype
Si, yo también he visto comentarios así jajaaja pero viendo que nisiquiera han enviado... pues ahi se demuestra todo porque las de VRS DESIGN creo que ponían casi todas que no se mandaban hasta este viernes... Es la unica marca famosa que me ha querido dar fundas y trabajando honradamente me envían unas cuantas para analizar y sortear, así que mejor que mejor. Yo ya se que esta marca son buenas sin duda , Ringke por ejemplo me he pidieron los datos y tal, y esperando estoy... y de otra marca de cristales templados también estoy esperando, de SPARIN... a ver los fabricantes se nos portan... que no es lo mismo cmo tu bien dices verlo en Internet que luego en realidad...

A ver si podemos hacer un buen trabajo y todos salimos ganando , saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: