Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/08/16, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Y unas cuantas cositas te dejas....como:

- Play Anywhere
- Connect, que ganas de poder manejar el movil desde el PC, comodisimo para el trabajo.
- Sincronizacion de notificaciones con cortana y poder contestar directamente desde el PC

Y mas cosas que me dejo seguro. Que ganas de que me sale la actualizacion en el PC y en el telefono.
Podreis decir lo que querais pero W10 es el mejor S.O movil hasta la fecha y los he probado absolutamente todos menos Ubuntu for phones. Es estable, no hay lags y las apps no sufren de los famosos forzar cierres de Android.
¿Que no hay apps? Pues es relativo....yo no me he encontrado con nada que necesite y no este en la tienda de windows o en version web.
Claro que si lo que quieres es jugar y apps chorras pues para eso estan los S.O para usuarios comunes, si quieres productividad y eficiencia en el trabajo donde este Windows, por mucho que os duela, no hay nada, y si no me creeis coger una simple cuenta de correo Exchange, sincronizar todo el buzon como el mio de mas de 10GB y ya vereis lo que hacen vuestros queridos iPhone's y Androids, todos pillados, y vuelvo a repetirlo, lo se porque lo he probado. Y eso que tengo un 640 que no es para nada de los mas potente, pero simplemente el hecho de sincronizar mi cuenta de correo en otro S.0 no va igual de fino que en Windows.

¿que no tiene lags? y los reanudando? y las salidas de edge?

mi primer 920 no tenia lag con 8.0 , mi 1020 casi tampoco con 8.1, (con win10 es si plemente horrible), pero es que tengo un 640xl y tambien tiene lag..
Responder Con Cita