Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 01/08/16, 07:54:42
Array

[xs_avatar]
ElKross ElKross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 (A510M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
¿Eso es verdad? Yo soy muy exigente con la autonomía y mi A5 2016 con Lollipop está durando entre 3 y 7 días con cada carga, lo cual está bastante bien. Pero quisiera probar Marshmallow y me da miedo algunas cosas que dicen de gente a la que le hace gastar más batería. Se supone que si tengo problemas con la batería en Marshmallow puedo volver a Lollipop cuando quiera, pero esto que dices me está asustando.
Amigo, la verdad yo en mi móvil veo el mismo rendimiento y autonomía que tenía en la Lollipop, mi celular es el modelo A510M, probe la Lollipop por unas 2 semanas y ahora estoy en la 6.0.1 libre y la verdad me va bien hasta el momento.
Seguí el proceso que se usa con Odin e hice una instalación limpía.
De hecho hace ratillo salió una pequeña actualización en la cual veo muchas mejoras y ponle que un poquito más de rendimiento y optimización de batería, con la cual diría que me va un poquito (2%) mejor a comparación de lollipop.
Y en mi opinión todo depende del uso que le des al celular, cada quién tendrá su tipo de uso, en mis usos de este móvil sigue hiendo bien.
OJO, si sigues agusto con esa ROM, y además de ser una ROM más estable pues no veo razón para cambiarte a menos de que quieras tener o experimentar algo un poco nuevo.

Última edición por ElKross Día 01/08/16 a las 07:58:56. Razón: "%
Responder Con Cita
Gracias de parte de: