Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 31/07/16, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aiton1088 Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo. Desde el primer día que lo tengo, me drena por la noche un 7-10% en 8hrs. Luego, durante su uso normal, aguanta pero claro, con un 10% menos. No doy con la tecla. El adm de energía del teléfono no detecta nada. He deshabilitado todas las apps de Google, he desinstalado otras tantas. En apps abiertas durante la pantalla apagada tengo al whatsapp y telegram porque si no, no me llegan los mensajes luego.

Una noche lo dejé en modo avión con wifi y la otra noche lo dejé normal, wifi sin datos claro. Y ambas noches me consumió lo mismo.

Apps que tengo instaladas son las corrientes, telegram, whatsapp, face, instagram, twitter, dos editores de imagen sencillos como snapseed y layout.
te corrijo, si lo piensas aunque echemos el día el movil más o menos drena sólo por que si un uno por ciento cada hora. Ya no es solo lo dormido. Dormido es donde te das cuenta pero despierto sigue pasandole lo mismo. Es decir, a 24 horas... nos va el smartphone con un 20 a 24 por ciento menos de batería de lo que puede aguantar. Es cierto que acabamos el día bien (yo al menos) pero podría acabar mucho mejor. yo sigo sin entenderlo tio. Estoy seguro que es algo de configuración y de permisos de las propias aplicaciones porque recién restaurado a fabrica me aguanta. Ahora lo que pasa que si entras en galería pide permisos, en cámara pide permisos, en correo, etc etc. Hay algo a lo que le damos permiso que se lo come pero no doy con que y claro todo el día no voy a estar reseteando el teléfono ni lo voy a llevar siempre con todo capado.

Yo sigo sin saber arreglarlo.

Desde luego como lo arregle hago copia de seguridad y ya no lo toco más

Pd: sigo convenido de que es una sola aplicación

Un saludo
Responder Con Cita