Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/07/16, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
Casterd Casterd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Funciona con normalidad pero no entras a recovery ni download...que raro! Tampoco el recovery de fábrica? Has probado con el programa de LG (entonces era LG suite,ahora debe tener otro nombre) para intentar repararlo? Sin recovery y download no es posible instalar nada.
Otra cosa es hacer el root de nuevo, yo lo hice con superOne Click. Y una vez hecho intentar reiniciar a recovery, no se si será posible.
Te paso enlace de lo que aún conservo, que no sé si es de tu modelo exacto, hay muchas variantes.
https://mega.nz/#F!kx1VxIQS
Si como dices puedes entrar en modo normal, lo digo porque hablas de OTA y eso solo es posible con el teléfono encendido, es la actualización automática. Prueba tambien a sacar la bateria y volverla a poner, puede parecer una chorrada pero muchos no arrancan tras un mal flasheo por eso. Si puedes entrar haz un reset de fábrica y vuelve a probar el modo emergency/download
Suerte!
Nana de esas cosas funciona, ni instalar el KDZ ni nada... he estado mirando en foros y lo unico que va y es con el LG G2 o algo así es buscar las OTA.... y la DLL e instalarlas ocn un programa...

He seguido los pasos y me es imposible, uso el LG FLASH TOOL, descargo el KDZ libre de la pagina , pero alguien tiene la dll o algo para poder seguir los pasos? he probado a extraerlos manualmente pero me da fallo...

Si alguien tiene la OTA y la DLL para el e400 estaria agradecido

Responder Con Cita