Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 30/07/16, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sé muy bien de lo que hablo
Eres libre de creerte tus argumentos pero vas herrado, el brillo máximo es el que el fabricante te da ni más ni menos
Antes has afirmado que habías tocado algo del software y eso es imposible a menos que seas mago!
Los que lo han tenido saben bien que el brillo máximo es un handicap de este G5 y los 800 nits nunca los vieron
Si les seguís haciendo la pelota a LG el G6 será más de lo mismo
Un poco de autocrítica siempre es positivo
Yo con mi S7 Edge soy muy crítico, pasa por el foro y verás que no me callo ni una!
Para empezar, yo no he tocado nada del software, primer paso que debes hacer es aprender a entender o leer. Solo he dicho que lo mismo que cuando el telefono esta en auto y sales a la calle el brillo maximo que da no es el mismo brillo que da cuando esta en manual al 100% y probablemente eso esta controlado por software lo cual lg puede eliminarlo, es exactamente lo mismo que hizo One Plus con su telefono que le anulaba cierta memoria ram para un ahorra de bateria y lg estara haciendo lo mismo con el brillo al 100% estara limitado y el telefono sabra cuando ponerlo al 100% real y todo eso es software. Si quieres clases te puedo ayudar. ;)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita