Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 27/07/16, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
A ver, gente, que son portátiles "Air".
pues esa era mi esperanza, que no solo sacaran portatiles air :S a mi me gustaria uno mas grande y mas potente, como voy a decir abajo, al igual que hace apple con los "pro", algo mas gordos que los air, y ya esta Que si este pensado para estar encima de una mesa, para los que quieran un portatil con w10 para no tenerlo encima de una mesa, tienen la mi tab 2 con w10, le ponen un teclado y es lo mismo... (un poco mas pequeña eso si). Insisto, me esperaba ver esa version :S

 Cita: Originalmente Escrito por ELINSPECTORGADGETCHINO Ver Mensaje
Yo igual también hubiera preferido una versión con pantalla de al menos 15,6" y teclado numérico integrado. A ver si sacan una interpretación del mac book pro...
si, la verdad es que hubiera sido un puntazo uno que llamaran "pro" o algo asi (para que se parezca el nombre al macbook pro XD) con el i7 y mas grande, como dices con teclado numerico... hubiera sido la leche (aun que no lo descarto, segun decian iban a sacar uno con la septima generacion de i7, puede que al no estar todavia la generacion de i7, que se espera dentro de unos meses, lo presenten como un "pro" o algo asi, como hacen con sus moviles, los presentan y a los meses sacan la version "pro" mejorada), yo rezo por ello jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: