Tema: [ IDEA ] Censo propietarios del S7
Ver Mensaje Individual
  #203  
Viejo 27/07/16, 02:37:06
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,137
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por topgear8 Ver Mensaje
Buenas, hace mucho que no paso por este foro...
Aquí ando valorando la posibilidad de hacerme con un S7 "flat", el edge me parece demasiado grande...
Y digo valorando, pues en la era de los smartphone, jamás he tenido como movil personal un android (si varias patatas de gama baja en el trabajo). Soy usuario de Iphone desde el 2G, y desde entonces he ido pasando por todos hasta que esta semana he decidido vender mi 6S Plus (entre otras cosas también porque se me hace grande)
De todo lo que he mirado por internet el Galaxy S7, es el más completo y con el tamaño justo que me gusta.
Mi duda es, tengo pensado pillarlo en DVDAndorra, pero he leido por aquí y en otros sitios que no es español, a la hora de recibirlo tendría que hacerle algo para que funcionase como si fuese comprado aquí?
Perdonar mi ignorancia en el mundo Android, pero estoy algo perdido, además no soy de los que andan cambiando la version del sistema operativo ni nada, tan solo las actualizaciones oficiales y ya (que es lo que hacía con los iphone)

Gracias, de antemano, saludos.
Hola,yo no lo compré en dvdandorra pero mi S7 me vino con versión italiana.No tiene porque ir mal,pones el idioma en español y listo.A mi personalmente,en la zona donde vivo,se ve que la versión italiana en cobertura se tragaba la batería.No se si fue algo puntual o algo con la operadora pero fue una semana. Al final instale la versión española y me va bien.Es fácil pero mejor que alguien te ayude si es la primera vez.Cuando tengas el móvil pregunta por aquí. Un saludo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por willyblitz Día 27/07/16 a las 02:39:08.
Responder Con Cita