Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/07/16, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Actualizo, he devuelto la tablet a amazon, ya que la compré en un vendedor externo (entonces no está la opción de reemplazo) ya que no la vendia amazon.es y estaba más cara y temporalmente agotada, a dia de hoy sigue igual.

He hablado con mi padrastro y he ido al corte ingles a comprarmela, salia solo 5 euros más, pues bien sucede exactamente igual, con un lapiz que tengo de estos tipicos para pantallas capacitivas también ocurre, le acabo de poner que marque cada vez que toco la pantalla, asi se si es software o hardware, aunque no me ha dado tiempo a observarlo, he intentado abrir y cerrar el menu desplegable de notificaciones y demases bastantes veces, y un par de veces (sin ir a toda pastilla, este proceso lo he hecho a una velocidad lenta) ha sudado de mi la tablet, pero la marca esa que se pone cuando toca la pantalla (lo que se pone en opciones de desarrollador) no se ha ido en ningun momento, por lo tanto es software, (aparte de que sería absurdo de que pasara en 2 tablets)

Me gustaría saber que opciones tengo y como puedo hacerle entender a samsung que es fallo de software, sin que me digan que será problema mio y que lo lleve al establecimiento samsung más cercano.

Ya que esto es bastante incomodo, no solo es la barra de notificaciones, si no que aveces aleatoriamente, sin haber tocado nada anterior ni usado la tablet ni tener aplicaciones abiertas ni haber tocado la pantalla ni nada de nada, pulso por ejemplo ajustes con el dedo bien, y aleatoria (que ocurre 1 de cada 50 pulsaciones o 70 aprox) suda de mi y es como si no le hubiese dado a la pantalla, no es lag repito, simplemente es como si no le hubiese dado, tambien me ha pasado con los botones fisicos (atras y multitarea)

Actualizo: Ya me ha pasado unas cuantas veces y en todas me ha reconocido el dedo (la marcacion) pero el sistema operativo ha ignorado tal marcacion y no ha realizado ninguna acción, asi que definitivamente es software :/

Última edición por Trigos94 Día 21/07/16 a las 22:26:32.
Responder Con Cita