Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/07/16, 08:01:26
Array

[xs_avatar]
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Galaxy Tab a 10.1 2016 problemas táctil

Buenas, me he comprado esta tablet en amazon (vendedor externo por desgracia, si no no estaría aqui) pues bien todo muy bien pero aveces no reconoce el gesto.

Independientemente de que gesto sea, si es con un dedo, con 2 o con 3, si es de refilon o dandole aposta, pasa una vez como cada 4 o 5 minutos de uso normal, pero incluso pulsando con el dedo para abrir una aplicación, es como si eso nunca hubiese sucedido, por lo que tengo que volver a darle, aveces he llegado a tener que arrastrar 3 veces el menu desplegable de arriba porque no detectaba nada.

Pero he probado el final kick y no me ha pasado ninguna vez, puede ser software? ya la reinicie haciendole wipes, y la actualize nada más encenderla la primera vez.

Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido, me jode ahora tener que tirarme más de 1 semana sin tablet por pedirla a un vendedor externo de amazon...

Gracias y un saludo


Edito: Me ha pasado en el final kick, pero en los menus.. la verdad es que es muy frustrante, pulsar con el dedo entero y con presion y que el telefono simplemente no quiera reconocerlo.

Última edición por Trigos94 Día 21/07/16 a las 08:22:16.
Responder Con Cita