Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/07/16, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Vive shot,android 6.0

Bueno pues como se que muchos de vosotros seguís en lollipop,os voy a contar un poco como son mis experiencias en Android 6.0.
La verdad solo llevo 2 dias con el y sólo un ciclo de batería a si que todavía no puedo ser todo lo concreto que me gustaría pero voy a intentarlo pues tiene algún que otro cambio.
El primer cambio que te das cuenta nada más prenderlo es el acercamiento que tiene a Android estock,pues el sistema de la cortina de notificaciones y la apariencia de los ajustes es el mismo.Los ajustes son exactamente iguales mas algunos añadidos que hace Lenovo que por cierto me gustan.Tiene muchos mas modos para el control de energía y de permisos para aplicaciones,lo cual en cuanto se me estabilice la batería debería de notarse.Añadidos como el doble tap y un botón para bloquear la pantalla con un toque están presentes y funcionan como deben.
De primeras el launcher aparece como Android stock con el único cambio de los iconos rediseñados por Lenovo pero al que le guste no tener cajon de aplicaciones como a m1 lo puede cambiar y poner vibeui.Tanto la cobertura ,el WiFi bluetouchy todo funciona como debe sin ningún bug ni nada aparente que yo haya encontrado.El led de notificaciones funciona diferente a la ROM stock,para la carga sigue marcándolo arriba pero para llamadas perdidas y mensajes funciona en los botones de abajo a modo de parpadeo,eso si para washap no funciona,que yo haya comprobado sólo mensajes llamadas y wechat,con lo cual intuyo que se tiene que poder habilitar para otras aplicaciones.El tlf funciona con una fluidez increíble,de hecho le hice una prueba de antutu y me dio mas de 40000 puntos sin tan siquiera tenerlo a max rendimiento,navegar,abrir app todo,la verdad todavía no le encontrado ni un solo pero.Seguimos teniendo el centro de temas de Lenovo y viene con 0 aplicaciones chinas,incluso la ROM incluye un manual de usuario en perfecto español sobre las funciones de el tlf que para muchos puede servir de ayuda.El tema cámara con la ROM stock no la probé a si que no se las diferencias que habrá pero os comento por alto que la camara de fotos con Android 6.0 la he podido comparar con la de mi meizu mx5 (no se donde leí que era mejor la del meizu)y la diferencia es notable,la del vibe es muchísimo mejor pero tanto de día como de noche y es que en particular de noche el vibeshot es que lo abrasa,mir que me gustaba la camr del meizu,pero no es rival, el vibe shot lo abrasa,subire una comparativa con el para que podais verlo,de hecho tb la he comparado en algunos aspectos con la de mi xiaomi mi5 y señores esta muy muy a la par,cosa que no está nada mal pues recordemos el tiempo que lleva este terminal en el mercado y mas teniendo en cuenta el precio al que lo puedes conseguir,de todo esto subiré fotos para que lo veáis y podais comparar vosotros mismos.
Tb había leído que perdía calidad de sonido con las ROM row,pues bien con la stock ni lo probé pero con Android 6.0 la calidad de sonido esta por encima tb de mi meizu mx5,suena mas alto y menos emborronado,y mira que el meizu suena bien,con lo cual yo encantado.Mi primer ciclo de batería ha sido de 4 horas de pantalla,pero claro instalar todo y darle sin parar,aun así me aguanto el día perfectamente.Pues lo dicho,muy muy contento con el terminal,de momento ni un solo pero le pongo,cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar.

Última edición por Jhonnx Día 17/07/16 a las 13:21:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]