Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/07/16, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
thedriver72 thedriver72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Note 3, lg g3
Tu operador: Movistar
Imposible conectar con Mi pc suite

Saludos.

No encuentro la manera de que Mipcsuite reconozca el telefono.

He instalado/desintalado el programa, los driver adb (creo que he probado millones de ellos) y nada.

He probado con el modo debbugin activado y automaticamente instala los adb, pero nada, lo mas que consigo es que el puņetero Mipcsuite me diga "You need to update your device to use Mi PC suite. Update your device before connecting".

He actualizado el telefono con el Updater a la ultima version y nada, mas de lo mismo.

Intento con el update>flash del mismo PC suite y me salta otro error "Try connect in normal mode first then switch"

Desesperante.

Los ultimo adb que he probado son los ADB Installer 1.4.3 para PC, y nada, no hay manera.

Por ultimo, mi Windows es Windows 7 64bits, el modelo de Mi Max es el de 64gb, la version de ROM es la 7.5.6.0 Stable oficial (Actualizado hoy mismo) y la version del PC suite es la 3.2.1.3111, todo esto por si sirve de algo.

Se me olvidaba, en el administrador de dispositivos me aparece como "Dispositivos portatiles-MI MAX".

En el administrador de dispositivos referente a adb solo me aparece "Samsung Andriod Phone-Android adb interface", no se si tendra alguna importancia ni se porque narices pone Samsung.

Perdonad el tocho, pero queria dar la maxima informacion posible para ver si alguien me podia ayudar.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: