Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 15/07/16, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chi Ver Mensaje
Como dije, ayer me puse manos a la obra. Decir que aunque por Odin intentemos instalar otro recovery, sin rootear, a mi al menos no me ha dejado, por lo tanto, las instrucciones del principio del tema a mí no me han servido. Os lo explico cómo lo he hecho yo...

1º. Buscar en internet el archivo CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifixx-gtp5110 tal cual, textualmente. Es un archivo zip que viene con Odin y un archivo tar.md5. Descomprimimos el archivo en el ordenador. Ejecutamos Odin como administrador y flasheamos el archivo md5 (Casilla PDA) en modo download (botón encendido + botón derecho volumen down). Con esto ya tenemos permisos root. Yo lo comprobé antes con alguna aplicación que requiriera esos permisos.

2º. Volvemos a abrir Odin como administrador, la tablet en modo download, y flasheamos el archivo del recovery (otra vez casillero PDA), en este caso yo he metido este recovery que es el único que encontré: philz_touch_6.48.4-p5110.tar.md5 Es una versión lo suficientemente actualizada para la Galaxy Tab con versión Android 4.1.2. Intenté con una versión anterior del recovery y no me funcionó, por eso recomiendo esa versión.

Con esto sí que he conseguido cambiar el recovery por defecto de Android, y a partir de ahí, ya podremos instalar archivos zip directamente desde el recovery. Otros recovery, roms, etc.

Decir que cuesta mucho entrar en modo recovery con el philz_touch yo lo intenté unas 30 veces antes de que me dejara entrar en modo recovery. Paciencia... Aun así la tablet arrancaba perfectamente y funcionaba todo, lo único que me costó entrar (Power + boton izquierda volumen) la misma vida...

Posteriormente, por si os sirve de algo, instalé el recovery TWRP (ya a través de un archivo zip), que lo veo algo más estable, y desde ahí ya instalé una custom rom.

Aunque es fácil encontrar por internet los dos archivos de root y recovery, os dejo un enlace donde se encuentran los dos. A mí me ha costado encontrarlos, y por eso facilito un poco las cosas.

Saludos

Editado el enlace: https://mega.co.nz/#F!0d8UHTIB!nVu5TZjWe-0y0Be1Kv-JzQ

Me ha servido de gran ayuda, ya decia yo que no se instalara ningun recovery. Nunca me habia pasado esto en un Samsung.
Responder Con Cita