Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 12/06/11, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
Dhoritha Dhoritha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cbn Ver Mensaje
Yo tengo Windows 7 x64 y me funciona perfectamente, eso si los drivers los instale manualmente, recuerda que los drivers que te descargaras son para Vista x64 y Seven x64.

El proceso es así de sencillo:
1 - Instalas el HTC sync. (Te dara el famoso error de que no detecta los drivers y te abrira una ventana con una relacion de comandos en ingles, sin problemas, cierra la ventana y continua la instalación )
2 - Buscas la ruta C:\Program Files (x86)\HTC\HTC Driver\Driver Files\Vista_x64 (la carpeta Vista_x64 debería estar vacia si te dio el error ) si no la tuvieras creala manualmente.
3 - Descarga el archivo: http://rapidshare.de/files/48564140/Vista_x64.exe.html (la contraseña del mismo es: htcmania) y ejecutalo (Descomprimira y colocara los drivers en la carpeta correspondiente).
4 - Realiza de nuevo la instalación del HTC Sinc, esta vez debería realizarse sin problemas.

Si con el proceso anterior te da de nuevo error la instalación deberas cargar el driver manualmente:
- Inicio\ Equipo\ Boton derecho ratón\ Administrar\ Administrador de Dispositivos
- Localiza un dispositivo llamado ADB \boton derecho sobre dispositivo\ Actualizar driver\ seleccionas la ubicacion del driver, en nuestro caso C:\Program Files (x86)\HTC\HTC Driver\Driver Files\Vista_x64 y ya esta.
- Reiniciamos y debería funcionar, al menos a mi me funciona.

Si algo no se entiende perdonar, comentarlo e intentare solucionarlo.

Saludos.
oye el link que pones no me abre..... dice qeu tiene problemas de seguridad ese sitio..... necesito sincronizar mi hero con win 7 de 64x alguien qeu me ayude o me regale otro enlace. gracias

Última edición por Dhoritha Día 12/06/11 a las 21:00:50.
Responder Con Cita