Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 14/07/16, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
Asen666 Asen666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: motorola moto x 2014
Tu operador: Yoigo
-------

 Cita: Originalmente Escrito por Federico_Turati Ver Mensaje
No voy a extenderme mas sobre el tema, creo que somos adultos...Si mi terminal presentaba marcas no entiendo como en 2 días no abres incidencia o me lo comunicas, vaya sólo lo comentas cuando yo te digo lo que le pasa al S7....Respecto al seguro, te mande por whatsapp la captura de las condiciones donde pone que terceros que no figuren en la póliza no tendrán cobertura (al servicio del staff si quieren verlo) por favor no mientas delante de ellos....Sobre la garantía otro tanto, si te pregunto si me envías factura por teléfono y me dices que si por que no la mandas? Me mandas el contrato de apertura de cuenta? para que?....Hablamos del golpe que presenta el s7 debajo en la parte baja derecha?...Nada, que te da igual y pasando no?....Ya me gustaría que me comentaras que desperfectos tenía el iPhone 6s porque por whatsapp me pones que perfecto...seguimos?...No llegaremos a un acuerdo por tu actitud que hasta mientes delante de los moderadores pero no me vengas ahora que el terminal que te doy tiene desperfectos....puedes mandar fotos?...tiene algun golpe?....Y no se trata de votar lo que quieres, se trata de votar lo que es justo, que gano con esto?...Es una putada esto y no pensé que pasaría pero pasa....NO PONGAS QUE TIENES FACTURA CUANDO NO LA TIENES...es así de fácil, NO PONGAS QUE NO TIENE DESPERFECTOS CUANDO LOS TIENE....NO PONGAS LO DEL SEGURO SI NO CUBRE....Engañado
Viendo las alegaciones de los dos compis, pienso que el compañero Federico_Turati es quien posee toda la razón y entiendo su descontento. Es bueno enterarse de estas cosas. Hablo por experiencia propia.
Gracias de parte de: