Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 13/07/16, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Que ocupa una tarjeta de credito en tu cartera? Casi nada. Prefiero ahorrar espacio en tarjetas de fidelizacion y tal metidas en una aplicacion (stocard) que no metiendo la tarjeta en el movil.

Yo ahora mismo soy imagin, por lo que las gestiones y todo se hace desde la app, no hay web y tal... asi que si no lo hago no es porque no quiera que esten mis datos alli, sino... porque voy a llevar dos tarjetas? llevo una y ya esta.

PD: nunca me dejo ni la cartera ni el movil, en eso tengo bastante cuidado, igual que las llaves

Tambien hay datafonos que no son contactless... asi que aun no es una alternativa que se pueda usar en todos lados.

EDIT: con el movil funciona lo de pagar menos de 20€ sin poner pin? Osea desbloquear el movil con su patron o lo que se lleve y ya esta (para menos de 20€) o hay que poner siempre la app de wallet para que se encienda el NFC y pagues?
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita