Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 11/07/16, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Don't worry my friend. Que la batería no sea extraible no significa que no la pueda cambiar, que si tengo que pagar €20-30 más me da igual, le ponen la original y queda como nuevo en menos de 30min. No sé qué tan complicado será eso.

Ahora, de todo lo que dices lo único que rescato es la radio FM e infrarrojos, no sé qué le pasa por la cabeza a Samsung. Aún así me da igual, con mi G4 que uso como móvil secundario y ahí anda conmigo pues no me afecta. Lo de la resistencia yo siempre uso funda con cualquier móvil (me gusta cuidarlos mucho) y a ninguno de los que tengo 0 rasguños.

Lo demás del usb y TouchWiz, no entiendo nada, no se de que hablas. TouchWiz cada vez se ha perfeccionado más y 0 lag en mis dispositivos Samsung desde el S6, y si por alguna extrema razón me viera afectado por algo así (que nunca me ha pasado desde el s6) pues una rom bien cocinada y listo. Que hasta lo mejoro.

Lo que yo no sé es que vas a hacer cuando salgas de tu casa cuando llueva y no puedas contestar esa llamada importante porque donde se te moje el micrófono o se te meta agua por alguna bocina o conector.. jiji.. vete despidiendo.

ni tampoco cuando no tengas tu batería secundaria y no puedas con esas 5hr de pantalla de tu G5 (con el mio saco 9hrs).

De esos módulos mal implementados no se de que presumes tampoco.

No te lo tomes a mal compi, no estoy diciendo que el G5 es mal equipo es buenísimo, pero le falta potencial para ser un gama alta 2016 en mi opinión. Al igual que el s7 tiene sus detalles también, como el infrarrojos.
Hola compañero, desde mi punto de vista y siendo lo mas parcial posible, te puedo decir que los contras que le ves al g5 son por lo que has leido fuera y no probado. Te puedo decir que mi compañero de trabajo y yo hemos hecho varias pruebas (tiene un s7 flat), y siendo parciales te puedo decir que la bateria del s7 le gana al g5 por casi nada, eso quiere decir que el g5 gestiona la bateria muy bién, yo quedé asombrado. También te digo que seas realista y que no es lo mismo cambiarle tu al terminal la bateria en un minuto, que llevarlo a que te la cambién, te cobren un pellizco y para mi lo peor, es que hay que desmontar el terminal y volverlo a montar y quieras o no, no queda igual. Y por tu otra preocupació, si llueve contesto sin problemas como he hecho con todos los terminales que he tenido (no digamos tonterias).
La estanquiedad al polvo si que la veo un gran punto a favor, pero la del agua y no cubriendote la garantia si se ahoga no tiene un punto tan fuerte. El S7 es un gran terminal, pero no perfecto, como ninguno, así que seamos un poco sensatos y no digamos tonterias sin ton ni son para despreciar un terminal sin coherencia.
Perdón por el tocho [emoji1]

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a will16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]