Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/07/16, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por edugomez_90 Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender... Creo que no has cogido y leído un tutorial de "pe a pa". Yo he seguido el tutorial de este foro y ya tengo mi móvil con la xiaomi.eu. Digo lo de que no has seguido un tutorial porque lo del desbloqueo no es ningún código de 5 minutos ni nada por el estilo. Creo que te refieres al código para registrarte en miui, cosa totalmente diferente y paso previo a recibir el mensaje de confirmación que indica que ya puedes desbloquear tu Xiaomi.
Creo que no me he explicado bien, o lo mismo lo estoy haciendo mal, puede ser, me meti en la web cina el dia 28 de mayo meti mis datos para desbloquear, y me llego un mensaje a mo movil con un codigo que tienes que meter en la web china para que posteriormente te envien un mensaje que estas autorizado para hacer el unlock, que me lo nviaron 3 dias despues. exctamente ponia.

You,ve been granted de permission to unlock your device (Mi Account **********) Download Mi Unlock Tool at http:\\en.miui.com\unlock.


Y con esa herramienta debes poder hacer el unlock, por que se supone que ya estas autorizado, no es asi?
Responder Con Cita