Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 10/07/16, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno compañeros deciros que la pantalla me tardo 11 días en llegar y que estába puesta en 5 minutos y rulando. La pantalla tiene una parcial falla en el botón del retroceso que se ilumina bien pero tiene un cachito chico que no se ilumina. Pero por lo demás se ve de puta madre encaja perfecta y responde perfectamente el táctil. Le iba abrir disputa al chino pero la verdad es que con el envío tan rápido que he tenido la verdad no le veo importancia. Sólo de ver el precio que me costaba aquí en tienda que era el doble más que contento. Además es para el niño que haber lo que le dura. Ahora mismo he mirado en la página del comprador que puse en el hilo y por lo que se ve no tiene existencias. Pero eso es solo echar un vistazo y ver la opiniones de la gente y ver si están contentas o no. En fin espero que tengáis suerte. A mi por que se ve va perfectamente la pantalla. Lo de los tornillos es fácil. Los de las carcasa son todos iguales. Y los otros dos son fácil, el de color negro es el que sostiene la placa y el cromado es el que coge el conector de la clavija de los auriculares. Vamos que tienes que ser muy torpe para equivocarte. A mi en la otra pantalla que probé es que seguramente estaba tocada por que nada más viendo como me la dieron no era de esperar que estuviera buena. En fin suerte y es fácil, solo buscar una tienda que haya tenido ventas y que los comentarios sean lógicos, y si a eso le sumas el envío que sea bueno pues mejor.

PD: También no apretar los tornillos como si estubierais apretando los de una rueda de un coche jijiji. Con que lleguen suaves a su sitio pues listo. Venga Sl2.

Última edición por ApoloCuarto Día 10/07/16 a las 13:09:29.
Responder Con Cita