Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 01/02/09, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Trophy

Me parece una iniciativa genial.

Creo que sería interesante en algún lugar valorar tambien a las tiendas que nos abastecen y a provechando y aunque en algún otro lugar lo he comentado queria haceros conocedores a todos de los fraudes de expansys.

Creo que es algo que finalmente nos interesa a todos pues a veces ves una oferta tentadora,puedes pensar que este vendedor es fiable y te metes en un lio que te puede costar mucho tiempo, dinero y cabreos como es mi caso.

Les compre una HTC HD llbre pensando que eran una empresa serie y alargaron el plazo de entrega tres veces de manera que pasaron de 9 dias iniciales a cerca de dos meses. Desdues cuando llegó resulta que no funcionaba con mi SIM, tampoco con las de Orange y si con las de Movistar (pero me costo averiguarlo), me puse en contacto con expansys y aqui comenzaron los grandes problemas y sus grandes mentiras, primero lo negaron aunque existian mas casos descritos en la red, luego contacte con HTC Europa y me enviaron por escrito que el terminal estaba bloqueado por telefonica y lo peor ellos no daban garantia sobre ese aparato. Expansys seguia negando y dandome largas para que aun no devolviese el articulo. Hasta se fueron de vacaciones de navidad y yo esperando su llamada. Al final lo empaquete y lo envié por mensajero asegurado a Francia (unos 49€). Mas largas, y al final me dicen que me dan un vale, mas llamadas, mas mensajes y mas mentiras y me dicen que en un mes me ingresan el importe que es lo que se tarda, mas llamadas, mas mensajes, mas mentiras y al final despues de tres meses me pagan el importe y ahora al reclamar los gastos de devolución me dicen que se trata de una retractación y siguen las medidas.

Siento el ladrillo, pero espero que a más de uno le salve de perder tiempo, dinero y de llevarse algún disgusto.

Se que con esto expansys ha perdido y va a perder más de lo que yo he perdido con ellos, aqui esta la grandeza de este medio y de la gente que lo utiliza.

Un saludo
__________________
EXPANSYS=PROBLEMAS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25815
http://www.expansys.es/ft.aspx?k=117031


Para mas información por privado o mejor en el foro para divulgar su modus operandi.