Tema: Problema GPS
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/07/16, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por heiki Ver Mensaje
Hola a todos, la verdad estoy encantado con el OP2.... Vengo de un meizu MX4 Pro y el cambio ha sido impresionante.
No se si a alguien mas le ha sucedido algo parecido, pero tengo un problema con el GPS..... Habitualmente uso Sigyc y noto que cada cierto tiempo, cuando hago un viaje por ejemplo, me pone "señal GPS poco precisa"..... Es como si se quedara sin señal GPS......
En ese punto me toca desactivar el GPS y volverlo a activar y entonces funciona de nuevo.
Suponía que podría ser algo relacionado con la optimización de batería asi que he desactivado la optimización de sigyc y alguna aplicación mas relacionada con los servicios de localización..... Pero nada.

Otro dato importante.... Si llevo el OP2 conectado al cargador no me pasa.

Gracias a todos....

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Muy buenas....
A mi pasaba ,que al actualizarlo al 3.0.2 se posicionaba perfectamente pero perdía la señal de vez en cuando y no la recuperaba, con el gps status se quedaba buscando localización...

Lo que hice fue instalar cyanogenmod oficial, así me iba mejor pero de vez en cuando se perdía la señal y luego la recuperaba grabando la ruta con oruxmap o strava... Luego he conseguido que funcione perfectamente activando el root dentro de desarrollo y he instalado el spain gps... y ahora perfecto no pierde la señal y si la pierde la consigue rápidamente. Con el sygic y el maps tarda la primera vez que la abres pero luego va como un tiro....
Espero que se solucine así...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita