Ver Mensaje Individual
  #2007  
Viejo 06/07/16, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
¡Hola chicos! Después de casi un mes con marshmallow compilación 575, voy a dar mi opinión:

Rendimiento: Fue algo que noté nada mas actualizar y es que va mejor que con lollipop tanto sin cifrar el teléfono como si no.

Batería: En mi caso personal, soy un maniático de este tema y fue una de las razones del Z3. En lollipop le sacaba en 2dias de uso unas 6h de pantalla con TODOS los modos de ahorro activados (Stamina, batería baja y el predefinido de lollipop) sin embargo, en esta versión, supero holgadamente los 2 dias con 8h de pantalla y solo con DOZE activado. Muy buena la batería en esta actualización.

Cámara y audio: Nueva interfaz de cámara que a mi gusto personal es mas agradable y noto que toma antes las fotografías. Por lo demás igual, con buena luz hace buenas fotos y de noche si sabes toquetear el manual algo se puede hacer. En el audio no he notado cambios de mas o menos volumen y calidad.

Conectividad: Algo curioso, es que en esta versión me pilla mejor cobertura 4G y de radio no preguntéis porque . Bluetooth igual, pagos móviles también etc. Si que es verdad, que alguna vez (muy rara he de decir) se desconecta de la red WIFI. Un pequeño fallito.

Como conclusión, decir que me ha gustado esta actualización me ha gustado mucho y solo me faltaría que arreglasen el WIFI. Añadir también que cada móvil es un mundo y en el mío se ha portado como un campeón. ¡Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillesalazar99 su comentario: