Ver Mensaje Individual
  #224  
Viejo 05/07/16, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
buenos días y buen lunes a todos,
llevo leyendo las instrucciones de todo el proceso desde la semana pasada y me surgen algunas dudas.
1) ayer estuve trasteando con el recovery stock y le di a mount system, ¿esto influye en algo para los flaseos?
2) Por un sitio dice que hay que poner el twrp en la casilla AP y no tocar nada mas y en otro que hay que quitar el chek de Auto-Reboot, ¿que forma es la correcta?
3) Igual pasa al finalizar el flaseo del twrp, en una instalación pone "Mantenga botones Volumen Arriba, home y power cerca del final del flash y en otra poner "Cuando finalice reiniciamos pulsando durante unos segundo simultáneamente POWER + HOME + VOLUMEN- y soltamos cuando se apage la pantalla. ¿hay que pulsar volumen+ o volumen-?
4) Luego en una de las instrucciones dice: LLegados a este punto se llega a la pantalla que le pregunta "si desea permitir las modificaciones del sistema. Deslizar a la derecha porque inducirá dm-verdad y si usted no sigue el paso 12 no podrá arrancar! Si va a raíz de su dispositivo y sigue el resto de estos pasos, entonces es seguro que deslizar a la derecha y permitir modificaciones.
Esto ultimo no entiendo nada.
Y por ultimo puedo instalar directamente la versión PRO para hacerlo todo de una tacada.
Gracias!!

De momento, hasta ver si alguien me aclara estas dudillas le he hecho el root y aunque me ha dicho algo del recovery enforces no se que mas porque no lo he leído, creo que por aquí hay algo de ese mensaje asi que a buscar.
Responder Con Cita