Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 04/07/16, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Milady Ver Mensaje
Gracias a XABIMAN y ha que tengo en reparación mi Note 4 he conseguido instalar Android Wear en mi Gear S.

Los pasos que he seguido son los siguientes:
1. Descargar Android Wear Mashmallow del enlace de Xabiman.
2. Descargar los driver usb de samsung para mi windows 8 de la web de samsung http://developer.samsung.com/technic...o?v=T000000117
3. Descargar Odin v. 3.09 porque la mía era 3.04 de http://odindownload.com/Samsung-Odin/#.V3U6B9KLRdg

Y operar como siempre cargar el archivo .tar en Odin y empezar el proceso, la primera me ha dado un error, así que he vuelto a hacerlo ya sin fallo.

Cuando reiniciaba el reloj tardó mucho y me puse nerviosa porque parecía que se había quedado pillado en una animación de unas pelotitas. Luego cuando le instalaba aplicaciones volvía a reiniciarse aleatoriamente. Después de trastear en configuración y desactivar "los movimientos de muñeca", no ha vuelto a reiniciarse.

Whatsapp, telegram y "ok google" van estupendamente. La wifi parece que funciona. No me deja contestar llamadas desde el reloj, me las desvía al móvil. Y para cogerlas igual, las acepto desde el reloj, pero se desvían al teléfono.

Es le primer día, ya le sacaré pegas o le haré alabanzas.

Salu2, Milady
¿Cómo va la cosa? ¿Cómo lo ves funcionando día a día con Wear? ¿Qué tal la duración de batería? Lo único que me echa para atrás a la hora de instalar es el tema de no poder hacer llamadas, que lo uso de vez en cuando.

A la hora de instalar, ¿partías del Tizen original del reloj? ¿No tuviste que hacer nada más que flashear la Rom directamente desde Odin sin hacer nada más? ¿Sabes qué habría que hacer si quisieras volver a Tizen?

Muchas gracias por la información. ¡Saludazos!
Responder Con Cita