Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 29/06/16, 06:43:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikngping Ver Mensaje
Pues te puedo asegurar que con en el E5s salen borrosas tras la actualización. No enfoca colega. Con esa app parece que va mejor aunque no se llega a la calidad que tenía previa actualización de bq. Como te digo el móvil no es mío pero lo he visto y lo he probado personalmente. Y ya llevo unos cuantos móviles toqueteados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nadie lo pone en duda lo de la cámara del E5s, pero lo que reportan los usuarios del M5.5 es un caso bien distinto ya que queda afectado el modulo de cámara físicamente, entonces les salen borrosas y no pueden hacer fotos con ninguna aplicación obteniendo siempre el mismo resultado, el tuyo es un caso distinto y, como te digo, es el primero que oigo con un E5s.

Trata de contactar con BQ a ver que puede suceder porque si dices que con unas aplicaciones si te va y con otras no, estoy convencido de que puede ser algo de firmware ¿has probado un Hard Reset o factory?

 Cita: Originalmente Escrito por kikngping Ver Mensaje
Sobre lo de sony.... No se como será la calidad de los z...pero he tenido un m2 para desbloquear el bootloader y flashear y la cámara frontal es una auténtica pena.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La calidad de los móviles de Sony en fotografías es bastante mejorable, su postprocesado no es nada bueno en modo automático, yo tenía el Xperia Z3 y la cámara delantera es terriblemente mala siendo mejor la del Aquaris E5 4G.

Ahora bien, los módulos de cámara que fabrica Sony son de bastante buena calidad (físicamente hablando), mejor que los de Samsung, aunque los Samsung hagan unas fotos cojonudas.

Última edición por artagerges Día 29/06/16 a las 06:47:44.
Responder Con Cita