Ver Mensaje Individual
  #307  
Viejo 29/06/16, 06:03:41
Array

[xs_avatar]
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: uno más
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Si exponer una duda más que razonable en un foro específico sobre una promoción en la que todos exponen las suyas habiendo avisado que es un caso muy particular porque tengo dudas sobre si el telefono me convencerá o no, para ti es ser irrespetuoso... Tiienes un problema grave del concepto respeto y del uso correcto de un foro. Que sea más o menos activo no significa que no pueda opinar o consultar sobre el tema que en cada momento me interese. A lo mejor el irrespetuoso eres tu que emites un juicio de valor sin conocerme y demostrando que tu nivel de comprensión lectora es nulo.

Y al "compañero" que me desea que no me den el reloj, que me reclamen el importe y demás (dando por hecho algo que yo no he dicho) sólo le deseo que su reloj se le olvide puesto cuando se meta en la playita este verano y la garantía le diga que se lo tiene que comer con papas.

No os molestéis, ¿vale?
Una cosa es tener una duda sobre un teléfono y eso lo veo lógico y la otra es plantear que es lo que pasaría si devuelves P9 Plus una vez recibido el reloj. Tú de antemano ya da la sensación que no actúas de buena fe y como tienes dudas vas y lo preguntas aquí, eso da la impresión de que quieras hacer la picaresca y quedarte un reloj de 400€ por la cara, al menos resérvatelo para ti y no lo expongas por aquí. Solo te digo que si haces eso, yo espero que cuando Amazon participe a Huawei ese Imei devuelto, te reclamen lo que no es tuyo o su valor correspondiente por la vía que corresponda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: