Tema: [ CONSULTA ] sin servicios de red
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/06/16, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva, España
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Tu operador: Movistar
sin servicios de red

Hola, compañeros!
Hace ya bastante que no me paso por aqui, el trabajo, los niños, el calor....etc..

Vengo a ver si alguién me da un empujon y recupero mi nexus 5, ....hace cosa de como dos semanas, que estaba hablando por telefono, y de pronto se quedo el móvil que no reconocía la SIM, y asi ha estado de forma intermitente, mientras hacía pruebas, he probado con varias SIM, de distintos operadores, y nada sigue igual.
Cansado, lo he flasheado con la ultima imagen de fabrica de google para el nexus 5, y resulta que ahora cuando metes la SIM, te pide pin, pero esta sin servicio, aparece una pantalla dicientdo..."Activando servicio móvil, puede durar más de cinco minutos", y de ahí no pasa,...

Por otro lado he observado que no "ve", una de las wifi de casa, - tenemos dos-, y no es capaz tampoco de conectarse a ella...

Pero lo que me mosquea aún más es que ma halla salido, después de flasehar, una aplicación que se llama "android pay", y que ya me apareció cuando me llegó el parche de seguridad último que recibí..

Pediros que si alguien me puede "arrojar luz", sobre como volver a recuperar mi nexus, se lo agradecería enormemente. -ando por ahí con un iPhone 5s, me resulta pequeñisima la pantallas, ja, ja, ---

Gracias compañeros y perdón por el "tochazo", pero no sabía a quién más acudir..

Quedo a la espera
Responder Con Cita