Ver Mensaje Individual
  #483  
Viejo 27/06/16, 00:41:29
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Yo que como sabéis he pasado de un S6 Plus a u Samsung S7 edge regalado creo creo que son tan potentes, de momento, que jugando a los mismos juegos no noto cambio alguno... A ver yo pienso que el S7 de momento no va mal en nada y el iPhone tampoco salvo que cuando lo tuve si wiffi y 💻 era un rollo. Pero claro no se puede tener todo....por lo menos yo. Ahora es como tener un ordenador hago lo que quiero. Pero tengo que ajustar cosas para que sin root vaya fino y bueno lo que ya sabéis, si se me estropea Samsung me va dar por donde amargar los pedimos.... Con iPhone y con wiffi y ecosistema no tienes problemas, pagas y te despreocupas... Bueno yo de momento no estoy descontento... Salvo que posteo algo en el foro de Samsung y recibo insultos etc, no me importa, pero joder esto es un foro y yo no soy nadie, estoy para aprender y si algún día descubro algo lo posteo. Como lo de los cascos. Y no entiendo por dar una opinión, solo opinión gratuita, en vez de opinar que yo lo hacepto, revives insultos y demás... Claro siempre en la ocultación de un foro etc, pero por poner una opinión, equivocadas no tengo que recibir vejación. A la cara cambiaría la cosa. Y que Dios me perdone. Pero cualquiera que me conozca sabe que yo no doy lecciones, ni soy Talibán de nada... Pues nada en algunos hilos hay gente super y otros que sólo quieren imsulsultsrte, si tu haber dicho nada relevante... En fin yo paso de peleas virtuales, creo que los administradores como lo he sido yo en HDDVD deberían cortar los insultos sin venir a cuento. Abrazos...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]