Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 26/06/16, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
daniteis daniteis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de instalar la rom por flashtools (venía de la epic 6.6.17) de momento no puedo comentar funcionamiento, pero aparentemente bien, pero tengo un par de dudas:

No me deja personalizar partes de los temas, normalmente cambio los iconos por los del tema Eureka remix, y también personalizo el apartado mensajes y el apartado llamadas con el tema Android N preview.

En la anterior epic tenía problemas con algunos apartados, pero en esta no me aparece la opción de personalizar en la aplicación de temas (ni reiniciando el movil y dándole rápido al icono de personalizar antes de que desapareciese, como tenía que hacer antes)

A ver si se os ocurre alguna solución, ya que los iconos con bordes redondeados y el exceso de tonos pastel, me hace vomitar osos amorosos...lo cual es bastante desagradable....

Otra cosa, desde que cambié de compañía de internet, la wifi me chupa muchísima batería del orden del 1% por cada hora de espera. Creo que es cosa de movistar, porque antes no me pasaba, pero cómo tenéis configurada la wifi en Conexión avanzada - Usar wifi en suspensión??

Un saludo y gracias por el curro!!
Responder Con Cita