Ver Mensaje Individual
  #3097  
Viejo 26/06/16, 01:06:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Sobre tres horas aproximadamente (a veces menos) con mi band y doble tap, sin juegos, sólo wasap y navegador. Consumo nefasto que me está llevando incluso a plantearme cambiar de terminal, y mira que me gusta el telefonito. Con mi REDMI 1s conseguí consumos de hasta 7 horas. Acabo instalar una ROM griega basada en esta con alguna modificación en ROM y kernel. A ver cómo se comporta mañana

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Has probado a desactivar doble tap que en Xiaomi suele drenar incluso horas de pantalla.

Lo del redmi 1s no me lo terminó de creer lo más probable es que te sumase 2 recargas o usases 7 horas sin parar el móvil con WhatsApp. En mi familia tenemos el redmi 1 y 1s entre otros. Y te puedo decir que en las versiones nuevas le cuesta llegar a las 3h de pantalla. Hay q meterle un kernel externo para llegar a más de 4h. Y estos datos con un uso casi total de WiFi. Para mi el redmi 1s es el móvil con peor duración .

El mi4c si q es verdad q consume mucha batería pero después de ver el nexus 5x y el lg g4 con mismo procesador van bastante mal todos en batería.
Responder Con Cita