Tema: [ NOTICIA ] Creo que abandono.
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 25/06/16, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo hablo de mi experiencia propia, el iPhone tarda 20 minutos aprox de bajar del 100% al 99%, con el s7 edge en 10 minutos de uso ya lo tengo en 94%... Al iPhone le sacaba como 2 o 3 horas más fácilmente, con el iPhone desde las 11 de la mañana a las 5 de la tarde me quedaba un 75% aprox, con el s7 edge dándole el mismo uso y con el brillo a un 40% me queda un 59....

Puedes pasarte por mi hilo de ventas y veras que he tenido más de 6 s7 edge y actualmente es mi móvil principal...
El S7 Edge es un excelente móvil, muy bonito y con buena cámara, lo único que echo de menos del iPhone es la autonomía y el sonido del altavoz, que se escucha el doble de fuerte también...
Bueno cada uno es un mundo compañero, yo he tenido 3 6s plus distintos y un 6 plus y sin excepcion el edge esta por encima y no por poco, en reposo gasta menos iphone pero en cuanto le metes caña y sobretodo en juegos yo tenia que cargar el iphone a media tarde y con este llego a la noche.
En tema del % es relativo, hay telefonos que se tiran 1 hora en 99 y luego bajan mucho.
Lo del altavoz si que me dejo rayado, se supone que es de 1,5 W pero si se escucha mas bajo.
Otra cosa el lector de huella a poco que pongas el dedo torcido falla mucho que en el edge.
A ver si sale el jail y busco alguno a buen precio, que estoy viendo cada cosa, yo vendi el mio de 64gb por 670 y me costo hace como 3 meses, ahora siguen igual o mas caros.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por colgao33 Día 25/06/16 a las 17:32:58.
Responder Con Cita