Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/06/16, 03:54:31
Array

[xs_avatar]
Rodolfo_Pc Rodolfo_Pc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Tengo un HTC 10 que no se conecta a Mobile Data.

Buenas gente, soy nuevo en el foro y que mejor momento para entrar que con un gran problema, es que me compre un HTC 10 en caja, como nuevo y color silver, mi sueño hecho realidad a buen precio pero como dicen, lo barato sale caro al final y termine, pues un hermoso celular que no levanta datos...

El problema esta asi, el celular es de Sprint USA, una compañía que dicen que da mucho problemas al liberarlo, bueno el que me lo vendio, me dijo que el lo libero de fabrica por medio de la compañía, lo cual vi que me agarro mi chip, le pobre de otra compañía y sin problemas, esta liberado y puedo realizar llamadas y sms, el wi-fi de maravilla, le instale todo incluso le instale la ultima actualización, todo blue, good and cool.

Pero cuando apago el wi-fi y dejo el Mobile Data, entonces solo me sale "Disconnected" y nunca entra a los datos del chip, lo raro es que tampoco me deja en otras compañías, siempre llamadas y sms sin problemas pero el mobile data, siempre "Disconnected".

Yo creo que es porque el Rom es de Sprint, tengo programas de Sprint como el molesto Hands Free Activation, en System Updates, tengo Update Profile, Update PRL, UICCC Unlock osea varias cosas que un celular Unlocked no debería tener.

http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html

HTC tiene esa pagina con Roms, yo tengo nulo conocimiento de esto y la mala suerte con la desdicha me han traido a este lado oscuro, donde mi propio sistema operativo me traiciona, asi que puedo instalarle le Rom oficial Unlocker/Developer? O que me recomiendan hacer? o si han pasado por una situación similar, que han hecho???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160624-140614.png (81.7 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita