Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/06/16, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
fercol fercol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 228
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rocanrola Ver Mensaje
Efectivamente, en Ajustes/Ajustes adicionales/Respaldo y restablecimiento/Restablecer valores de fábrica/Datos personales: Eliminar la información de tu cuenta Mi, datos de apps y ajustes de sistema...

y debajo:

Borrar contenido almacenado: Borrar música, vídeos, fotos y otros datos personales.

Acabo de probar Restablecer dispositivo, abajo de este menú y me pide una clave, yo no tengo ninguna clave metida... no sé...

De todas formas teniendo el TWRP para qué complicarse...

Por cierto, siempre que vayas a flashear o hacer wipes es conveniente hacer un backup antes, copia de seguridad local en: Ajustes adicionales/Respaldo y restablecimiento/Copia de seguridad locales y otro con el TWRP por si acaso algo sale mal poder restaurar y dejarlo como estaba. Después se puede borrar.

Todo esto Tali lo explica muy bien en el vídeo.

Con el Mi Recovery sería parecido: Wipe and Reset/Wipe all Data y listo, móvil de fábrica.

Que conste que tengo el Mi4c desde abril y soy novato con Miui pero el hard reset con el Mi Recovery lo he hecho y sin problemas, también los 3 wipes con el TWRP y he flasheado unas cuantas roms ya, he tenido la 5.10.8 china y nunca he tenido problema.

Saludos!
Claro es que suelo ir ahí para restaurarlo pero me ha venido con el TWRP y cuando le doy me lo abre y ahí no quería tocar mucho.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita