Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 22/06/16, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
El nuevo FW comenzó a llegar via OTA ayer día 21, sobre las 13 h. Yo acabo de instalarlo esta mañana a primera hora.


Hablando con otros usuarios, la impresión generalizada parece buena en cuanto a la desaparición de los reinicios, que algunos usuarios sufrían de manera constante (no era mi caso), y que ahora, pendiente de un mayor tiempo de test, han desaparecido.


En cuanto a la cam, "optimizada" en esta versión de FW, hay que probarla más. Aquí los comentarios generales son que la ven igual o un poco mejor.

El lector de huellas yo lo tengo desactivado, otra gente lo está probando. Alguno ya dijo ayer que seguía sin funcionar bien. Hay que verlo con un poco más de tiempo.


La duración de la batería, "optimizada" también en este nuevo FW, requiere de al menos un par de días para sacar conclusiones. Tiene pinta que el WIFI ahora consume menos que antes, pero hay que probarlo más.


Lo dicho: tras el upgrade, y aún con muy poco tiempo de prueba, no se ve claro que este upgrade pueda solucionar todos los problemas existentes, pero la primera impresión parece ser positiva.
Responder Con Cita