Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/06/11, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
El tutorial esta muy bien pero si eres root puedes cambiarlo mas fácilmente.

Existen varios métodos uno es haciendo un tema metamorph que solo cambie el archivo service.jar (creo recordar que estaba aquí el color del reloj y notificaciones de la barra, yo tenia uno por el disco duro pero no se donde, era de las primeras froyos oficiales aunque deveria funcionar con la de vodafone aun siendo de la version americana) en XDA seguro lo encontráis, otra es con root explorer a mano (eso si no olvidéis poner después los permisos igual que los archivos originales u os cargareis todo el framework y por supuesto reiniciar el móvil para que surjan efecto los cambios y no salgan miles de fc por el cambio tan drástico), también podéis sacar el framework con root explorer y hacer un tema completo del framework para instalar desde recovery, también se puede hacer desde el terminal emulator...

Si conseguís el service.jar puedo intentar hacer un tema metamorph que es lo mas fácil (aunque sea casi tan agresivo como hacerlo a mano con root explorer), eso si yo no lo puedo probar ya que uso ROMs cocinadas la mayoría de las fuentes de cyano y esas tienes opciones para cambiar el color desde el mismo móvil.


Edito: No llegue a probarlo nunca por que no llegue a instalar ninguna OTA y lo mismo estoy equivocado, otra cosa existen temas para la OTA cocinada test3 en XDA con barra negra, de alguno de esos podeis sacar el archivo
__________________

Última edición por raziel-77 Día 07/06/11 a las 22:36:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: