Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/06/16, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Buenas compis!

Perdonar que haya tardado tanto en contestar, pero estoy de mudanza y los findes no me da tiempo ni de tocar el ordena.
He aprovechado estos dias para probar la cámara en la calle. Y quizás el problema era la iluminación en casa, ya que ahora, con el calor tenemos todas las persianas bajadas para que entre menos sol. Quizás el problema era ese, la poca luz, ya que en la calle, he hecho fotos tanto de día como de noche y se ven bastante bien. Así que ahora si estoy bastante contenta con este móvil en todos los aspectos.

No os subo fotos por dos razones 1 aun no he encontrado ningún paisaje tan chulo como los que estáis subiendo aquí 2 después de casi 5 años por el foro nunca he subido una foto y no se bien como hacerlo, así que en cuanto tenga alguna chula posteo por aquí.

PD. Por cierto, si queréis alguna app más compleja para controlar algunos parámetros, yo me he hecho con "Manual" es una app que te permite subir o bajar el ISO, controlar el balance de blancos... ya que la app de cámara que viene de serie con el iphone es bastante sencillita (aunque está genial si no quieres comerte la cabeza). También me han hablado bien de "Camera +" aunque esa no la he probado aun.

Última edición por Prowler09 Día 20/06/16 a las 12:32:27. Razón: Añadir PD
Responder Con Cita