Ver Mensaje Individual
  #1662  
Viejo 17/06/16, 08:30:23
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,025
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
@Dirk Pitt supongo que te refieres al tutorial de @MrBrownstone, pero en el dice que antes de instalar una ROM developer se ha de instalar una ROM estable usando este tuto (@Gasolution), por lo que creo que sería mas sencillo instalarla directamente la ROM deceloper desde el principio usando este tuto.
Hay tanto material y tantos métodos para este tlf que resulta muy caótica asimilar toda la información...
Sí que es cierto que es un poco complicado hacerse a todos los conceptos que, para los nuevos en xiaomi (yo también lo soy) resulta un poco complicado. Hay mucha información, muy desordenada y, alguna, aunque bienintencionada, no es correcta del todo.
No es necesaria la instalación previa de la global estable para instalar la de desarrollo mediante updater, de hecho, yo lo hice desde la china/inglés con la que me llegó de tienda, creo recordar. Lo que sí es verdad, es que, según qué versión uses, hay veces que el updater no reconoce la rom "como oficial" y no deja flashear (yo creo que depende tanto de la base existente, como de la versión de la nueva rom a flashear). En ese caso, evidentemente, no queda otra que flashear directamente la developer según este método (Gasolution).
Pero como de lo que tu querías era minorar riesgos, por eso te planteé esa posibilidad. Descargar la rom desarrollo, meterla en la memoria interna, abrir el updater, darle la ruta y que flashee el teléfono sólo. Si no funciona, el proceso ni siquiera se inicia, por lo que no afecta en nada al teléfono. Si funciona, pues te has ahorrado el riesgo de un brick.
Y recuerda que tienes que descargar la versión updater (recovery) y no la fastboot que es la que hay en este hilo.
Saludos.
Gracias de parte de: