Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 30/01/09, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
ROM publicada en portal, buen trabajo Makeveral
Muchas gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por schosca Ver Mensaje
hola ante todo excelente trabajo que haceis para toda la comunidad y para k estemos siempre enredados con nu7estras diamonds, mi pregunta es si puedo eliminar algun programa ya preinstalado, como el tomtom ya k uso el igo8, por lo demas todo ok eres un fenomeno makaveral
En la proxima ROM sacare 3 versiones : una full+ (la actual pero quitando el TomTom ya que hay gente que usa la nueva version, gente que usa la vieja y otros como tu que usan el Igo), una normalita y una light.

Tambien he añadido algunos tweaks mas!

 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Esta ROM sí vienen con CABs instalados (además de otras cosas más), pero le falta la capacidad que tiene la reciente ROM de Driskol (DRW 3.9) de que el wallpaper elegido esté presente en todos los tabs. Podrían ponerse de acuerdo y sacar una gran súper ROM que tenga ambas cosas? Ya que NatxoCC aparentemente no tiene tiempo de sacar una actualización de su ROM Buffet 2, que incluya la v2.03.
Oh, sí: el Yota de Driskol también debería estar presente en esta ROM.
He intentado conseguir el maximo de capacidad con diferentes modificaciones pero claro tantos programs y tan grandes como opera,tomtom, etc ocupan mucho.

 Cita: Originalmente Escrito por canmc Ver Mensaje
Buenas,
pues a mí me encanta la rom . Tiene casi todos los programas que uso y de momento me va bastante bien. El tema del fondo en todas las pestañas yo lo he solucionado con cab que tenía guardado desde hace tiempo que se llama fondotodas. Además de aplicarte el mismo fondo te quita el de los cuadraditos que viene por defecto. A mí me ha funcionado, no quiere decir que os vaya a valer. Yo lo cuelgo por si os sirve.

Muchas gracias Makeveral por el trabajo!
Gracias por el cab! lo incluire en la siguiente version.


Gracias a todos por los comentarios/sugerencias etc! me he quedado pillado al ver mi rom en la portada y tantos comentarios XD y perdonad si tardo un poco en responder que estoy terminando los examenes finales!

Última edición por Makeveral Día 30/01/09 a las 22:39:34.