Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 07/06/11, 05:37:40
Array

[xs_avatar]
gatonico gatonico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc Inspire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potroveloz Ver Mensaje
como que no tiene el SCRATCH RESISTANT GLASS en mi HD2 hice la prueba con una navaja y con un desarmador y ni un solo rasguño, seria una pena que el Inspire no lo tenga, alguien que sepa puede confirmar???
 Cita: Originalmente Escrito por eptosplp Ver Mensaje
Me preocupa que el Inspire 4g no trae el SCRATCH RESISTANT GLASS , sera que la pantalla se raya con el uso??? en el HD2 no se raya nada!!!
 Cita: Originalmente Escrito por javierpineda Ver Mensaje
Hola, alguien que lleve tiempo con el Inspire y nos cuente que tal le ha salido la pantalla, pienso en comprar uno, pero quiero salir de esta duda, es verdad que no trae el SCRATCH RESISTANT GLASS???
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola amigo, tambien tuve la misma inquietud que Ud, busque en diferente pagina. y usado la comparacion de especificacion del telefonos, con el HD 2 y Desire HD, creo lamentable que en Inspire 4G no viene con Gorila Glass como en HD2 y/o Desire hd.
Pues si trae Gorilla Glass segun la pagina de Gorilla
 Cita:
Corning® Gorilla® Glass is used by more than 30 major brands and has been designed into more than 400 product models. Today there are more than 300 million devices with Gorilla Glass being used by consumers around the world. Due to customer agreements, we cannot identify all devices that feature Gorilla Glass. Your favorite device may include Gorilla Glass, even if you don't see it listed. Ask your manufacturer or retailer to learn more.
Acer: Aspire 5943G, Aspire 8943G, ICONIA TAB A500, ICONIA TAB W500, ICONIA Touchbook
Asus: Eee Pad Transformer, Eee Slate EP121
Dell: Streak 5, Streak 7 Tablet, Venue, Venue Pro
HTC: 7 Mozart, 7 Surround T8788, Aria, ChaCha, Desire, Desire HD, Desire S, Desire Z, Dopod A6388, Dopod T8388, Dragon, Droid ERIS, Droid Incredible, EVO 4G, EVO Shift 4G, G1, G2, HD2, HD7, HD mini, Hero, Incredible S, Inspire 4G, Legend, myTouch 3G, myTouch 3G Slide, myTouch 4G, T9199, Thunder Bolt, Tianxi T9188, Salsa, Trophy, Wildfire, Wildfire S
Saludos. era Ilogico que un equipo de ese nivel no lo trajera

Última edición por gatonico Día 07/06/11 a las 05:39:50.
Responder Con Cita