Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 15/06/16, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
atrellu atrellu no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En La Tierra
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Bueno, con las últimas ofertas de este móvil parece que se mueve un poquito la scene.

Pasos:
1. Instalad la siguiente aplicación -> ADB_ROOT
2. Habilitad root en la aplicación instalada
3. Instalad adb en nuestro ordenador ---> ADB
4. Copiad este archivo en la tarjeta microSD ---> TWRP_RECOVERY
5. Renombad el archivo a recovery.img
5. Haced lo mismo con este otro zip ---> SuperSU
6. Escribid esto en adb: dd if=/sdcard/recovery.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/recovery




Al final, debéis escribir: reboot recovery




7. El teléfono se reiniciará en el recovery, tras lo cual debéis flashear SuperSU.

Y listo!! Ya tenemos root y recovery modificado en nuestro ZTE.



Importante
Para recibir actualizaciones OTA, debéis reponer el recovery original.
1. Descargad este archivo -> RECOVERY_STOCK
2. Renombrad el archivo a recovery.img y pasarlo a la microSD.
3. Escribid esto en adb: dd if=/sdcard/recovery.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/recovery


Créditos
dadizhu por apk adb_root
Età navigator (时代的导航者) por A2015 TWRP
acer73 de xda por recopilar la información --> xda


Fallos conocidos
Si el teléfono se queda pillado reiniciando en recovery o en el sistema, pulsad volumen+ y power a la vez durante 10s para reiniciar.


ATENCIÓN
Cualquier intento de rootear el teléfono o cambiar la rom conlleva la pérdida de garantía.
No me responsabilizo de ningún fallo, brick o cosa extraña que pueda pasar.
 Cita: Originalmente Escrito por rivher Ver Mensaje
a ver chicos que me vuelto majareta para rootear el bicho, a mi entender falta la mitad del tutorial... super agradecido a beach bitch, pero voy a intentar poner mi granito de arena y os voy a decir como lo he conseguido:

lo primero el móvil tiene que estar en conexión del teléfono: conectar a pc - software de conexión pc

segundo, instalar los drivers descargados en el primer post

tercero, abrir la carpeta de los controladores ADB (C: carpeta adb) y mientras presionas la tecla shift (la flecha que pulsandola se ponen mayúsculas y dejándola de pulsar minisculas) da clic derecho en el ''área blanca'' (osea, donde están las carpetas pero fuera de las carpetas) y selecciona “Abrir ventana de comandos aquí” en el texto secundario.

cuarto, una vez que abres la ventana
Coloca el ADB en modo SHell escribiendo ''adb shell'' sin comillas y enter

y quinto... continuar con el tutorial del primer post

una vez instalado el Supersu, se instala el solo siguiendo el tuto, pinchar en el y bueno no me acuerdo de las palabras exactas a seguir, pero vamos mas o menos todos sabemos ya como va... se reinicia el móvil y ya.
Gracias a los 2 llevaba más de 1 hora liado y entre el miedo y nervios me a costado lo suyo... Ahora ya lo tengo con Recovery y Root
Ahora a probar la ROM MM que corre por aquí.

Gracias amigos.
Responder Con Cita