Ver Mensaje Individual
  #565  
Viejo 11/06/16, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
yamaleon yamaleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy spica, Galaxy SIII, MEIZU M2 NOTE,POCOPHONE

Hola, hace ya mas de un año, creo recordar, que adquirí el Meizu M2 note. Cuando lo compré, venía con la version internacional "I". Al ver los primeros post que ponian que era mejor la version universal "A" la pase a esta versión utilizando el metodo descrito en el principio del post, copiar el update.zip en la raíz de la memoria interna del telefono y darle al archivo. Se instaló correctamente y funcionó a la perfeccion hasta el dia de hoy.
Hace unos días me llego la actualizacion via OTA, la version firmware Flyme 5.1.6.0A, como ya se por un compi que lo actualizó, no sale el idioma español y quisiera pasarme a la version global "G". He provado hacer el procedimiento de copiar update.zip, firmware global "G", raíz memoria interna y al darle al archivo me dice: "firmware corrupt".
Supongo que devo seguir los pasos de la app editada en el primer post, como comenta mas arriba flaix.365 y luego que se tiene que hacer, copiar el archivo update.zip de la versión global a la raiz de la memoria y darle a este archivo para que se instale?
Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita