Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/06/11, 04:18:30
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
probad a conversar con cualquier auriculares con micro (incluido originales)...se escucha bajisimo!!

hola abro este post para ver a cuantos os funciona correctamente cualquier auricular con manos libres es decir con microfono y NO bluetooth. El problema que tengo al igual que otros dos sg2 que he podido probar es que a la hora de conversar con los auriculares se escucha bajisimo al interlocutor.

-he probado ha meter la toma de 3,5mm hasta el fondo, con varios auriculares con microfono, a subir el volumen al maximo, etc.

-creo que es un fallo que se podria solucionar con una actualizacion, pero por eso quiero comentar si os ocurre a vosotros.yo lo tengo actualizado a la KE7 pero los otros estaban con la primera actualizacion.

-eso si, el sonido al reproducir multimedia es en mi opinion buenisimo. insisto en que el problema es a la hora de conversar con los auriculares.
gracias

Os pido que por favor si teneis un momento lo probeis y me comenteis, para mi y creo que para mas personas es algo muy util, yo actualmente tengo que hacerlo con los bluetooth pero claro, chupa mas bateria aun.

Última edición por davidh Día 06/06/11 a las 04:20:32.
Responder Con Cita