Tema: [ IDEA ] Harto del movil
Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 08/06/16, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues la estadisitica que se comenta en este hilo de la media de fallos, me las he comido yo casi todas. Ya comente que llevo 4 cambios de teléfono, por ser mas caro reparar que dar uno nuevo (y no me quejo, lo prefiero)

Si solo fuera ese el problema pues a tirar hasta que pase la garantía y luego adiós a BQ. El problema viene durante esos 2 años siendo un infierno, con multiples problemas (fallos de hardware, errores de software, calentamientos excesivos, actualizaciones que siguen fallando, etc. etc.) Cierto es que tiene que existir lotes defectuoso, pero ya ha pasado un año y siguen saliendo teléfonos en mal estado.

Espero que BQ ponga remedio a todo esto, por que ya tienen mala fama y por si fuera poco, ya esta en boca de los medios de comunicación.

Si pudiera comprarme otro teléfono, sin pensarlo lo hacia (claro esta NO Bq), pero confíe en BQ y me gaste 260€ creyendo que iba a comprar un teléfono calidad-precio de lo mejor que hay en el mercado, y menudo desengaño. Si pudiera regresar una un año atrás, hubiera sumado 260 € mas e invertir en otra marca de confianza que ya he tenido y sin problemas. Lo único que me queda es seguir luchando por mi teléfono, pues no puedo hacer de momento otra cosa.

Al igual que me quejo de lo que me sucede, también he decir algo positivo de esta marca. El servicio técnico chapo, nunca he visto un servicio como este, rápido y sin pegas (por lo menos a mí)

Por último decir, que la OMIC (oficina de información al consumidor) ya esta al tanto de las múltiples quejas, de los expedientes que tiene abiertos, las reclamaciones que se exige del consumidor a BQ, y yo soy uno de ellos. Mi paciencia a llegado al limite. Yo perdono a BQ si soluciona de una vez por todas los fallos de software, me conformo con poco.

Saludos.
Te leo y me recuerda mucho a mi caso. Lo de este movil es una autentica estafa y deberia ser denunciable, por mas barato que cueste el movil no es aceptable que tenga tantos fallos. Para mi, lo que me he comprado es un M5 beta.
¿De que sirve tener un movil con muchas prestaciones si en las operaciones mas basicas falla? Cuando digo operaciones basicas me refiero a que se me corten las llamadas, se active el altavoz solo, haga videos y se corten o no se grabe el sonido, se reinicie, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogueto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]