Ver Mensaje Individual
  #705  
Viejo 08/06/16, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Ya tenemos parche de junio (android-6.0.1_r46) oficial de google y nueva versión de blobs y de nexus5: MOB30M. Sobre todo, las correcciones de vulnerabilidades vienen precísamente de los ficheros propiestarios. Más que nunca es importante actualizarlos.

Estoy ahora mismo compilando (la sincronización del repositorio ha sido a las 10am) para que entrara este commit: "hammerheadcaf: update fingerprints to MOB30M"

.................................................

Siento comunicar que será la última vez que comparta el build.
Voy a cambiar de máquina y tardaré en volver a tener la máquina virtual funcionando. Para cuando vuelva a compilar, seguro que alguien ha tomado mi lugar...si no es que no merecía la pena....

.......................................
Todo mi agradecimiento a @Tayson1984, pavik62, MyFluxi, Kylon, Experience7 y por supuesto CM en general y cualquiera que comparta código.

Saludos
Gracias por los esfuerzos en mantener nuestro Nexus a la última, momonte2; sabemos que esto supone un trabajo sordo no siempre reconocido, pero te aseguro que por mi parte SÏ merecia la pena. La pena es que yo ya no pueda coger el relevo; pero seguro que algun otro compi (Tayson, etc.) lo hará.

Es una decision muy respetable, pero que algunos vamos a sentir. En fin..... que si no hay soporte CAF, nos estancaremos o pasaremos a AOSP.

De cualquier forma, gracias de nuevo por todo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: