Tema: [ CONSULTA ] vale la pena el J5?
Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 07/06/16, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
REYZIDANE REYZIDANE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 233
Tu operador: Vodafone

Cuando decís que abres dos o tres aplicaciones y no puede mas, a que apps os referís?

Yo sinceramente tengo 10 apps contadas en el teléfono , lo uso para wa, mirar en internet cuando no estoy en el pc , resultados de fútbol , youtube ,instagram , spotify y poco mas .

Tengo puesto el nova launcher porque no me gusta lo de samsung , tengo nova led para las notificaciones y ticklr para quitar las notificaciones feas de loli .

Tuve el note 4 hasta que me lo robaron y llamarme loco, pero la fluidez , es parecida , yo no noto tantisima diferencia en uno y otro para hacer las cosas que hago en el teléfono y eso que son son dos mundos diferentes en cuanto a teléfono,hardware ,prestaciones ,etc

Cuando me robaron el otro , compre un xiaomi red mi note , buen teléfono, pero me fallaba bastante y cuando se estaba cargando era IMPOSIBLE escribir o buscar algo porque tenía un lag que no era ni medio normal y lo reinicié un par de veces de fábrica,pero seguía igual . Me desesperaba ..

Por eso digo, que yo , estoy muy contento con este teléfono, para un usuario medio, creo que le sobra .

Buen manejo, buen tamaño , fluidez y una buena pantalla.

Pero si os ponéis a compararlo con un teléfono que tiene mejor todo, pues normal que sea peor y respecto al precio , pues ya sabéis como es samsung .

Mi madre tiene el A5, no me parece nada del otro mundo y le costó carísimo ..
Responder Con Cita