Tema: [ IDEA ] Fotos xperia x
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 07/06/16, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
La verdad que el móvil hace buenas fotos en exteriores y con mucha luz en interiores.
Si he observado en interiores con luz tenue o no demasiada que arrastra mas ruido de lo que debería ,en manual, automático ....
Pero en general no la veo mal ....no es el top de las cámaras pero hace sombra algunos top.
El vídeo es también excelente...graba muy suave y el estabilizador hace buen trabajo.
Mi unidad es una de las,defectuosas del tinte rojizo de la pantalla pero parece ser son algunas series defectuosas...me lo recogen mañana y antes de una semana me dan una unidas nueva.
Las comparativas y algunas reviews por el.movil en si depende quien la haga y los gustos que tenga sobre fotografía ...puede ser que no le guste pues,el color o le guste mas saturados o por nada,de ruido por ejemplo diga que es mala....en este mundo de comparativas si me he dado cuenta que algunos piensan que estas,cámaras se deberían comportar cono autenticas réflex y claro de réflex nada pues eso son palabras mayores.... y siguen siendo ópticas de cámaras compactas eso si cada vez mejores...


Enviado desde mi F5121.

Última edición por laura2040 Día 07/06/16 a las 14:34:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: